?

Log in

 
 
17 September 2012 @ 08:02 pm
Moonlight  

naruto: Sasuke Uchiha/Sakura Haruno.
extensión: 979 palabras.
rating | advetencias: T | Romance. Altos contenidos de Drama.
estado: Completo (One-Shot).
reto: [Evil Plot Raven - Septiembre #4] de fandom_insano.
resumen: Sasuke Uchiha era un agujero negro, solo escombros y destrucción a su paso.

*notas: El conejo es demasiado sexy. Intenten culparme.

Masashi Kishimoto ©.




fandominsano_batman
Prompt #1.



—Sakura —llamó él.

El pelinegro relamía sus labios de una manera que irremediablemente le recordó a Orochimaru, inclusive llegó a pensar en que la serpiente había tomado el cuerpo del Uchiha, pero después de ver cómo la marca del sello maldito se había desvanecido de su piel se replanteó su pensamiento.

Sakura barajeó sus posibilidades. Si bien el terreno le daba una ventaja atroz y podría tener esperanzas en escapar debía ser reconsiderado al estarse enfrentado con un portador del Sharingan. Sasuke no debía ser subestimado, suponiendo que ella golpease el suelo con su puño fragmentándolo en miles de pedacitos y derribado más de los veinte árboles que les rodeaban… el Uchiha era demasiado veloz, y con ayuda de su Mangekyou era más probable que con el fuego negro de su Amaterasu se librara fácilmente de los escombros, sin mencionar que si ella hacía contacto visual con él podría caer en el Tsukiyomi.

Maldijo en voz alta.

— ¿Asustada? —preguntó el Uchiha.

Sakura no desvió la vista de sus labios ni un solo segundo por lo que pudo ver como las palabras se deslizaron como veneno de entre éstos; se vió forzada a contener un escalofrío. Pensar en lo mucho que había cambiado Sasuke dolía, pensar en que trataba de asesinarla quemaba a una herida a corazón abierto.

Hizo lo mejor que una chica estratega podía hacer.

—Ni lo sueñes Uchiha —dijo tras soltar un bufido—. Romperé cada uno de tus huesos…

Prometió en un escalofriante susurro del que Tsunade estaría orgullosa.

Por la forma en que se estiró su mejilla pudo deducir que había alzado las cejas con incredulidad. Hacerse de palabras con Sasuke probablemente le daría tiempo extra, Inner-Sakura se encontraba planeando más de 36 alternativas de escape que prometían cero contacto físico con el Uchiha. Con el tiempo ella había madurado tanto que Inner-Sakura se había convertido en un apoyo casi profesional, como una constante mucho más objetiva que ella misma (al menos en misiones, cuando se trataba de Naruto… Inner-Sakura era la violenta Inner-Sakura que siempre recordaba exteriorizar para golpearlo), pero al menos era muy útil para almacenar y organizar datos, estrategias y pensamientos.

—Tsk.

Sasuke no pudo negar que le molestó, pero era de esperarse… podía ver las planes maquilándose bajo los ojos jade de Sakura… podía ver como planeaba escapar de él. Tsk. Débil. Ella quería que él le diera tiempo y Sasuke Uchiha se lo estaba concediendo, era increíble. Sintió ira, y casi automáticamente de su Chokuto comenzó a chispear la electricidad, sintió ansias de probar el filo de su katana.

Rápidamente la atacó, estaba tan cegado en su enojo que el sharingan tardó más de dos segundos para captar el brillo del escarpelo de chackra con el que la chica lo atacaba. Al parecer era justo lo que esperaba porque sólo le bastaron dos segundos para hundirle el arma punzocortante hasta tocar la clavícula cortando todo músculo y ligamento a su paso. En cambio Sakura no salió muy bien parada del ataque, antes de que Sasuke esquivara su técnica salvando el resto de su torso impacto a Chokuto en su costado izquierdo, sacrificio que le valió para que la katana cayese a un costado por lo que ambos se enfrascaron en una pelea de taijutsu muy pareja.

Fue cuando el Uchiha notó que Sakura era realmente una medic-nin. No es que no lo hubiese deducido por los escarpelos de chackra o por el brillante chackra verde que envolvía su costado izquierdo al parecer regenerándolo sin esfuerzo mientras estaba enfrascada en su batalla cuerpo a cuerpo con él. Sino por la manera en que luchaba, realmente la kunoichi no se dejaba herir, se había vuelto veloz y golpeaba como un maldito dinosaurio con unos movimientos tan salvajes que daba la impresión de que era puramente instintual pero al moverse con ella en aquella danza de patadas y puñetazos se daba cuenta que era todo menos que automático.

La Haruno nunca dejaría de ser la inteligente del equipo siete, y prueba de eso eran las costillas rotas y el brazo magullado que portaba el Uchiha; si bien ella tampoco estaba en mejores condiciones con una hemorragia proveniente de un kunai que le rozó el mismo tejido anteriormente cicatrizado y una serie de cortes en ambos brazos…

Sasuke estrechó los ojos en el gesto más similar que ella hubiera reconocido con el de antaño, si es que lo hubiera visto. Midiendo a su rival por primera vez en la lucha, sin menospreciar a la kunoichi que tantos años pasó enamorada de él y que ahora no dudaría en terminar con su vida.

La empujó con fuerza y tomando el mango de la caída Chokuto y llenándolo con su Chidori. Ella se limpió la sangre del mentón con un gesto cínico y emanó chackra curativo a su magullado lado izquierdo.

—Vaya Sasuke, es lo más cerca que he estado del demonio —dijo Sakura tratando de enmascarar toda la frustración y el dolor que esa afirmación le causaba.

Sasuke frunció el ceño, y Sakura hizo una mueca de dolor. Todos tenían razón, se lo había dicho Ino, Shikamaru se lo había comentado: ¡y debió creerle, maldición! Hasta Chouji había sido más inteligente que ella en ese aspecto… inclusive quizás hasta Naruto lo pensaba últimamente…

Sasuke Uchiha sólo era un agujero negro…

Destrucción y escombros a su paso.

¡No! Alzó su mirada hasta encontrarse con los ojos rojos del chico en un intento desesperado por ver más allá del odio, por llegar a la persona que alguna vez había sido Sasuke Uchiha y no ese muñeco portador de maleficios e injurias en que se había convertido… no encontró nada, solo su propia perdición… Sasuke activó el Tsukiyomi al encontrarse con los ojos jade de su ex –compañera.

Y todo lo que Sakura vió antes de encontrarse con la negrura del odio fue el Mangekyou Sharingan girar peligrosamente.